Voy a dar una opinion personal y no de experto, asi que pido disculpas por la ortografia y si alguien se siente ofendido por mis comentarios.
Cita: 1. Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.
Creo que el lider y potencia en informatica es India, a nivel mundial es reconocido su prestigio en desarrollo y otras tecnologias.
Cita: 2. Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux
Creo que tambien se puede comprobar por estadisticas que un sistema operativo cualquiera que sea es vulnerable si se encuentra mal configurado en sus puertos, etc, etc. Pero si la culpa es de Linux ¿porque es el sistema operativo mas usado en los servidores a nivel mundial, incluso mas usado que Windows Server?
Cita: 3. Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.

En Windows tambien se pueden piratear dvds, es mas los discos de windows tambien se consiguen piratas (incluyendo Vista, que supuestamente es mas seguro)
Cita: 4. Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.
La GNU GPL (General Public License o licencia pública general) es una licencia creada por la Free Software Foundation a mediados de los 80, y está orientada principalmente a proteger la
libre distribución, modificación y uso de software.
Sin comentarios propios.
Cita: 5. Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta."
Aparentemente es un fanatico religioso y todos los que no estemos con el estamos en "pecado" alejados de nuestro señor y cuando llegue el momento de nuestra muerte iremos al infierno.