Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 09:01
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Backup remoto

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Hola JoshMex hay varios servicios de backup muy buenos. http://www.bqbackup.com/ me parece un poco desconfiable. No lo se, no hay mucha info en su web y los precios son un poco bajos para un backup serio.
Te equivocas nibby; el servicio es realmente bueno y en la pagina encuentras las especificaciones necesarias

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Respeco al hosting no deberia de tener ningun problema. Hay programas backup gratuitos, simplemente creas un FTP en tu hosting y configuras el programa en la PC para que lo envie cada noche por ejemplo. Yo tengo una cuenta de hosting asi que solo uso para backups y tengo una web informativa. Hasta ahora sin quejas. Lo mas simpatico es que el hosting vuelve a hacer un backup de mi los serviores 1 vez por dia osea que hay doble garantia. Una vez necesite restaurar los datos y me los restaure via el backup de mi hosting. Es la solucion mas barata que encontre. Comprar un hosting serio y subir alli los archivos.
Pero me extraña que sugieras una solución como esa; si en la mayoría de post criticas todo tipo de servicio de hosting; yo no buscaba una solución "BARATA"; tengo varios planes de hosting con una excelente empresa y hasta el momento me va de lo mejor; a diferencia de otros me preocupan los datos y el servicio de backup lo requería para algunas aplicaciones que necesito cuando viajo.


Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Ahora ten mucho cuidado con esto porque he pillado que la mayoria de los hosting que dicen hacer backups no lo hacen, osea mienten descaradamente.
Me extraña que ninguno de los compañeros de este foro propietarios de empresas de hosting no se defiendan de este tipo de afirmaciones.

Creo que te ha ido demasiado mal con los hosting; yo tengo mucho tiempo de andar en esto, probe empresas en algunas en las cuales me fue mal (datapacket, dattatcec, etc); pero tengo casi 3 años de tener un servicio estable y bastante bueno; y con respecto a los backups si hacen (alguna vez los solciite), pero antes que nada yo también los hago.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos