Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 10:43
Avatar de Javiglez
Javiglez
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 496
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
problemita tonto con consulta

Hola a ver si me podeis ayudar con una consulta que no me muestra lo que quiero y con un warning de mysql que me da el mismo codigo. El caso es que tengo 3 tablas relacionadas CLIENTES que tienen unos EXPEDIENTES y estos que tienen unos ARCHIVOS. Pues bien tengo unas sesiones y según entre un cliente u otro pues me muestre los archivos de los expedientes. una consulta facil a priori...pues bien no me los muestra....Os pongo el trozo de código para mostrar los archivos del cliente en sesión...

Código PHP:
<?php 
        
include("conectarse_bd.php"); 
        include(
"login.php");
        
session_start();
        
$dnicliente $_SESSION['dni']; 
        
$sqlmysql_query("SELECT * FROM Expedientes WHERE dni='".$_SESSION['dni']."' AND Expedientes.expediente='%s'");
        
$result mysql_query(sprintf$sqlmysql_real_escape_string$_GET['expediente'] ) ) ); 

?>

<?php        
        
echo "<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #000000; font-weight: bold; float:right;'  > Usuario   ".$_SESSION['usNick']." ";
        echo 
$_SESSION['dni'];  
        echo 
$sql;
        echo 
$result;
do{
//seleccionar los expedientes con dni del usuario y expediente especifico 
$link "Expediente nº %s %s<br>";
if(isset(
$result) && mysql_num_rows($result)>0)
{
    while(
$fila=mysql_fetch_assoc($result))
    {
        echo 
sprintf$link$fila['expediente'], $fila['nombre'] );
        echo 
"<br>";
    }
}
?>
</p>
  <fieldset class="clase1">
  <legend>FOTOS </legend>
      <?php
    $sql
="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='".$_SESSION['dni']."' AND Documentos.tipo='foto' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente AND Expedientes.expediente='%s'" ;
    
$result mysql_query(sprintf$sqlmysql_real_escape_string$_GET['expediente'] ) ) );
    
$nregistros=mysql_num_rows($result);
    if (
$nregistros!=0){
    While (
$registro=mysql_fetch_row($result))
                        {
                        echo 
'<a href="./UPLOAD/'.$registro[1].'" target="_blank">'.$registro[1]. '</a>';
                        echo 
"<br>";
                        }
                        }else{
                        echo 
"<p style='font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;font-size: 11px;color: #FF0000; font-weight: bold;' > No hay archivos con este formato </p>";
                        }
    
?>
Pues bien me da este warning
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /web/sites/user/6/72/54406/public/www/cuenta2.php on line 44 y no me muestra esta consulta
$sql="SELECT Expedientes.expediente, Documentos.nombre FROM Expedientes, Documentos WHERE Expedientes.dni='".$_SESSION['dni']."' AND Documentos.tipo='foto' AND Documentos.expediente=Expedientes.expediente AND Expedientes.expediente='%s'" ;

A ver si me podeis ayudar porque tiene que ser una bobada porque si acorto la query si me muestra todo genérico...Gracias de antemano

Última edición por Javiglez; 23/07/2007 a las 10:52