Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 12:42
Avatar de pablinff
pablinff
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Obtener reconicimiento por sitio web

Bueno fué un largo camino hasta terminar de leer los 22 posts, ahora mi opinión.
Muchos dicen que es de novatos que no hay que hacerlo, otros que si hay que hacerlo que es de profesionales. Bueno yo veo una dualidad en todo esto, como dijo marcelo no debería existir un label que diga que cumplimos con los standards, debería existir uno que diga que no lo hacemos, pero a la gente le es mas facil reconocer su facultadaes que sus defectos. Por el hecho de que los standards estan hechos para la evolución entonces hay muchas cosas para comparar, denme una etiqueta de reconocimiento porque no soy un ladron! entonces a veces alardear de algo que lo debes hacer no es bien visto... pero yendo a la otra faceta de la dualidad... como aquí nada es utópico, existen esos estandares cuando no debieran existir(es como copiar en la escuela, el unico que se perjudica es el que lo hace) entonces por otro lado estoy a favor de ellos porque como dijeron antes "fomentan" al conocimiento y a las buenas prácticas, sinó como se habría enterado ceaped de los mismos. Otro punto importante es la competitividad, esta genera evolución, yo veo una YPF que cumple con las normas ISO 9001 y veo que una SHELL no lo hace y prefiero cargar combustible en una YPF, y esto entonces a SHELL genera pérdidas y va a optar por evolucionar hasta cumplir con los standares.(YPF y SHELL solo son utilizados como ejemplos, sinceramente dezconozco el estado de cumplimiento de standares de SHELL.)
Por eso yo siempre tuve un dilema con respecto a estos iconitos... Se que fomentan a las buenas practicas, pero por que atribuirme un reconocimiento por hacer algo que debería hacerlo, osea si vas a hacer las cosas mal no las hagas...
Así que la posición que yo tomé al respecto fué abstenerme de poner estos iconitos, aunque mis webs están prefectamente validadas, y para compensar esto siempre fomento a que la gente se guie por los standards de desarrollo.
Solo es una humilde opinión y no pretendo herir susceptibilidades.
Saludos!
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...