Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 14:13
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: ¿Es Ubuntu el futuro de Linux?

Cita:
Iniciado por arthpix Ver Mensaje
jejeje, creo que tus "destos" se parecen más a los ojos de Kero Keropi que Ubuntu a Windows.
cuidado con Keroppi.

PD: Es con dos p

Cita:
Iniciado por PatomaS Ver Mensaje
Sobre lo que decía Developer9, no se si fué esta la intención con lo que lo dijo o no, pero el hecho es que Ubuntu si se parece a Windows en muchas cosas, obviamente no es windows y por lo tanto no es igual, pero si se parece y su filosofía básica de funcionar en la mayor cantidad posible de equipos con la menor cantidad de intervención del usuario y de la forma más estable posible, es exactamente lo mismo que se plantea MIcrosoft. Por otro lado, es una distribución basada muy fuertemente en la facilidad de usar un entorno gráfico, lo mismo que Knoppix y esto es justamente la mejor manera de vender el producto a quienes están muy arraigados en windows y no desean probar cosas muy diferentes.
Mi intención era decir que para el usuario es similar.

Cita:
Iniciado por PatomaS Ver Mensaje
De hecho, esto es algo de agradecer, es justamente esta similitud relativa la que permite que uno pueda introducir a los posibles nuevos usuarios a estos sistemas de una forma más fácil, con menos resistencias y sin tener que argumentar muchos con peros y matices.

Felicidad
Alguien mas dice Gracias M$... ?

Oigan... yo no se porqué, pero todos hablan de Microsoft, es muy querido y popular el huambra este...