Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 16:24
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Backup remoto

El que critique un servicio de hosting no significa que no haya servicios buenos. Yo critique los que ofrecen de todo por un mango. Hay servicios muy reales. Y cual es el problema de usar un hosting como backup? Hay servicios de hosting excelentes y si el servicio donde estas es bueno entonces yo confio en el proveedor y meter mis datos en su servidor. Si tienen backups y un servicio estable porque no confiar en poner mis backups en mi cuenta? Acaso no confiamos en poner nuestras webs alli?
Ademas jamas dije que probe todos los hostings. Eso es una tonteria. Probe una gran parte de los que mencionan aca. Hostgator, Cihost, Dreamhost, 1and1, etc, etc. Probe por lo menos 15 empresas y de las mas renombradas tambien.

Si nadie defiende mi afirmacion de que la mayoria de los hosting no hacen backups es porque la mayoria de la gente que ofrece servicios aca de hosting de hecho no lo hacen. Empresas como Cihost no hacen backups de sus cuentas compartidas, y no creo que una persona que compra un servidor y da servicios de hosting por 1 dolar puede pagar un sistema confiable de backup. Claro que hay servicios que lo hacen, pero eso se evidencia en el precio. Hay servicios muy buenos pero la mayoria son malos no buenos. Son pocas las empresas que ofrecen un servicio real y bueno y casualmente no son las que ofrecen precios de regalo o compiten en precio. Porque no van al topico de como armar tu empresa de hosting?
Hay por lo menos 100 empresas de hosting alli, aca y en todos lados que su presupuesto es el costo de comprar uno o 2 servidores y listo.
Si aca que tiene una empresa de hosting defiende que no hacen backups diarios es porque seguramente no lo hacen. De esto no estoy casi seguro, sino segurisimo. Hay empresas que si hacen backups, tienen buenos sistemas, soportes etc, pero no me vengan a decir que essas empresas que compran un template en templatemonster.com y ponen su hosting de todo por 1 dolar hacen backup. Si les preguntas todos te dicen que si lo hacen cuando es mentira. Simplemente tienen el jesus en la boca todos los dias para que no les pase nada al servidor y cuando pasa inventan las excusas mas ridiculas sobre sus backups que la gente reclama.