Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:04
underlord
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: necesito crear un pequeño programita

gracias a los que han respondido mi posteo , y a los que no da igual

lo que saque como conclucion es qeu me puedo apoyar demuy buena formaen la red y siquiero programar algo no necesariamente lo que pido sino cualquier cosa hay harto que aprhender . por ahora he encontrado programas ej devC++ Y EL visual C# 2005 de microsoft de alguna u otra forma estos me deverian servir para ir encaminando mis conocimientos ademas de tutoriales deinternet y microsoft ademas todo esto lo complementare con la busqueda de libros en mi universidad
ya comenze hoy pidiendo pa cachar que onda nomas "super utilidades paraC#"
para cachar bien de que se trata este lenguaje y programar pequeñas cositas que esten echas hai tambien podria serasistir a algunas clases en la universidad que sean de programacion basica bueno el punto es que esassonmis pretenciones

gracias y si alguien quiere realizar algun aporte a mi aprhendizaje ( no de ortografia) solo tiene que postear , pero hoy puedo decir que se mas que ayer jajaj o cuando cree el tema en el foro almenos

chauss

pd : espero llegar algun dia a poder crear lo que originalmente era lo que queria el "pequeño programita"