Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 20:50
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Backup remoto

Pero esto es el colmo. Donde aca yo hablo de un servicio que no use? Parece que la gente no lee bien o no entiende lo que lee. Que significa eso de que opino de servicios que no use? Por favor limitense a leer antes de decir tonterias. Mi post dice asi:
Hola JoshMex hay varios servicios de backup muy buenos. http://www.bqbackup.com/ me parece un poco desconfiable. No lo se, no hay mucha info en su web y los precios son un poco bajos para un backup serio

Dije me parece. No lo se.

Asi mismo esta puesto en host. No dije que el servicio sea malo ni tampoco critique la empresa. Simplemente me parecio por los precios y por la web fue mi primera impresion. Si lo usan y segun veo son buenos. Pues excelente y honrabuena porque los precios son buenos y si el servicio cumple es algo bueno. Jamas ni aca ni en otro post puse que el servicio de esa empresa era malo o lo probe. Asi que se mal interpretan lo que digo es una cosa. Si critique los servicios especificos de empresas que use y por si quieren ver mis posts siempre dije que Hostgator es una empresa buena y de hecho los recomiendo. No critique todos los hosting que use, si una gran mayoria y jamas opine sobre uno que no use. Ademas aqui mucha pero mucha gente da opiniones sobre servicios que jamas usaron sobre los comentarios de otra gente o por algo que encuentran en el sitio.
Acaso hay que usar un hosting que al entrar en la web dice Transferencia Ilimitada, Espacio ilimitado todo por 10$ al año. Cualquier persona con 4 dedos de frente que esta en el tema de telecomunicaciones sabe que eso es mentira y no hay que contratar el servicio para saber que mienten.
Mis opiniones se basen en experiencia y como lo dije en otro Post trabaje con varias empresa de hosting en los Estados Unidos en la parte de redes ya que tengo un certificacion CCNE de Cisco. Tambien estuve en la parte de Soporte. Me parece ridiculo que gente que tiene una computadora en su dormitorio y compra un servidor dedicado abriendo asi su empresa de hosting queria dar lecciones son un servicio. De seguro ningun ente gubernamental o un sitio a alto porte jamas contraria un servicio de una empresa de dormitorio. Hostgator fue una empresa de dormitorio. Microsoft lo fue. Pero hoy en dia el 90% de las empresas de servicios en Internet no tienen presencia fisica. El mercado esta mas que podrido y cualquiera es un Reseller y empresa de hosting cuando apenas saben lo que es un servidor. Compran un servidor ponen Cpanel y listo. Soy una empresa de hosting.