Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 21:24
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Backup remoto

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
Si nadie defiende mi afirmacion de que la mayoria de los hosting no hacen backups es porque la mayoria de la gente que ofrece servicios aca de hosting de hecho no lo hacen.
Cita:
Si aca que tiene una empresa de hosting defiende que no hacen backups diarios es porque seguramente no lo hacen. De esto no estoy casi seguro, sino segurisimo.
Cita:
Hay empresas que si hacen backups, tienen buenos sistemas, soportes etc, pero no me vengan a decir que essas empresas que compran un template en templatemonster.com y ponen su hosting de todo por 1 dolar hacen backup.
Cita:
Si les preguntas todos te dicen que si lo hacen cuando es mentira.
Cita:
Simplemente tienen el jesus en la boca todos los dias para que no les pase nada al servidor y cuando pasa inventan las excusas mas ridiculas sobre sus backups que la gente reclama.
Todas estas son afirmaciones que hiciste hablando en general, ya hace rato habías dejado de hablar de BQ o de servicios que hayas probado. Si varios te interpretamos de cierta forma, quizas no es la interpretación del problema, quizás es la redacción.

De lo que si no tengo duda es de que tu actitud no es la mejor ni va con el espíritu del foro (Y creeme que te lo digo con toda la buena intensión). De hecho no es sencillo encontrar posts tuyos donde no te la pases criticando o causando controversia, cuando todos los usuarios que entran acá vienen a buscar/compartir ayuda y conocimientos.

Ojalá participaras con otra actitud, compartiendo más del conocimiento que dices tener y menos haciendo polémica.

Cita:
Mis opiniones se basen en experiencia y como lo dije en otro Post trabaje con varias empresa de hosting en los Estados Unidos en la parte de redes ya que tengo un certificacion CCNE de Cisco. Tambien estuve en la parte de Soporte.
Esto no es relevante acá (no creo que a nadie le importe pues nada tiene que ver con el tema), muchos de los que estamos acá tenemos curriculum y no somos ignorantes, pero no andamos generalizando y criticando. No estamos hablando de experiencia laboral, sino de experiencia con las empresas mencionadas y de seguro no tienes fundamento para hablar de la mayoría de las empresas de hosting (solo de las que has probado).

Cita:
Me parece ridiculo que gente que tiene una computadora en su dormitorio y compra un servidor dedicado abriendo asi su empresa de hosting queria dar lecciones son un servicio.
Esto me hizo gracia, se ve que asumes muchas cosas de muchos que andan por acá. Si te queda la duda, no creo que ni webtech, ni ideasmultiples ni yo nos sintamos aludidos por tus comentarios.

Cita:
El mercado esta mas que podrido y cualquiera es un Reseller y empresa de hosting cuando apenas saben lo que es un servidor. Compran un servidor ponen Cpanel y listo. Soy una empresa de hosting.
En esto estamos de acuerdo, el tiempo se encarga de aclarar quien era serio y quien no en el negocio.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.