Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 21:55
nibby
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Backup remoto

No es mi intencion criticar sin aportar. Si ves mi posts donde critique lo hice con el afan de ayudar a otra gente y de hecho mucha gente me pregunto que hosting recomendaria. A mucha gente le ayudo mis posts y creo que cualquier persona no desea ser estafada en su buena fe y su dinero que gano con tanto esfuerzo. Mucha gente que hay en el foro sabe sobre su tema y tiene experiencia en su área. Pero la mayoría de la gente no entiendo mucho del hosting. En la categoria hosting perdona si alguien se siente ofendido, pero si la gran mayoria son ignorantes, ahi vemos las preguntas que hacen cada dia. Mi intencion es ayudar a esta gente. Cuando critique los servicios que use es porque he tenido una malisima experiencia con esos proveedores para unos sitios personales y de unos clientes que lastimosamente los aloje alli a las apresuradas. No veo el porque alguien tiene que perder unos dolares antes de enterarse de algo que podian haber evitado de ante mano. Tampoco es mi intencion si te sientes aludido o ofendido pero de hecho tu mismo afirmaste usar un webtemplate y si te fijas en tu web he encontrado varios errores de ortografia. Al igual que mis posts que los escribo rapido. Esto lo puedes ver de 2 perspectivas. Una ofensa o una ayuda. De hecho corregir el error te dará mas seriedad y mas ventas. El error lo pille en el segundo clic que hice y lei osea que de seguro ahi mas, tambien vi errores del flash en tu template que mi Firefox aparecen. Asi que es una critica pero constructiva ya que si deseas promocionar tu seriedad mediente tu firma y tus servicios entonces tambien debes hacerlo con otros. Tu servicio puede ser excelente y no lo niego pero una critica no siempre es mal intencionada sino puede ser positiva.