Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 22:23
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Backup remoto

Voy por partes:

Cita:
Iniciado por nibby Ver Mensaje
No es mi intencion criticar sin aportar. Si ves mi posts donde critique lo hice con el afan de ayudar a otra gente y de hecho mucha gente me pregunto que hosting recomendaria. A mucha gente le ayudo mis posts y creo que cualquier persona no desea ser estafada en su buena fe y su dinero que gano con tanto esfuerzo.
Concuerdo contigo, estoy seguro de que has ayudado a mucha gente con tus posts y si di a entender lo contrario te lo aclaro.

Cita:
Cuando critique los servicios que use es porque he tenido una malisima experiencia con esos proveedores para unos sitios personales y de unos clientes que lastimosamente los aloje alli a las apresuradas. No veo el porque alguien tiene que perder unos dolares antes de enterarse de algo que podian haber evitado de ante mano.
Totalmente de acuerdo contigo.

Cita:
Tampoco es mi intencion si te sientes aludido o ofendido pero de hecho tu mismo afirmaste usar un webtemplate
Para nada me ofendes, ni me sentí aludido con nada de lo que mencionaste en el tema. Por el contrario, siempre que alguien me lo pregunta le afirmo que usamos un template para nuestro website, no es algo que me preocupe admitir. Me preocuparía si alguien tuviera algun problema con nuestro servicio que es lo que cuenta..
Cita:
y si te fijas en tu web he encontrado varios errores de ortografia. Al igual que mis posts que los escribo rapido. Esto lo puedes ver de 2 perspectivas. Una ofensa o una ayuda.
Pues yo lo veo como una ayuda y te agradecería muchisimo que me enviaras los errores que mencionas que los corrijan cuanto antes.
Cita:
De hecho corregir el error te dará mas seriedad y mas ventas. El error lo pille en el segundo clic que hice y lei osea que de seguro ahi mas, tambien vi errores del flash en tu template que mi Firefox aparecen.
Gracias, haré revisar la web sin duda.
Cita:
ya que si deseas promocionar tu seriedad mediente tu firma y tus servicios entonces tambien debes hacerlo con otros.
En realidad no es esta mi intensión y creo que los que me conocen de tiempo en el foro saben que no estoy aquí para promocionar.
Cita:
Tu servicio puede ser excelente y no lo niego pero una critica no siempre es mal intencionada sino puede ser positiva.
Lo sé y cualquier crítica que tengas para mi te la agradezco. Igual no es de esto de lo que hablabamos y le diste un giro intresante que sin duda me es de utilidad pero el fondo del tema era otro.

Claro que lo mejor sería dejar los offtopics y volver a hablar de Backups remotos, que es lo que nos tiene en este tema. Volvamos a discutir servicios de backup para ayudar al creador del tema .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.