
24/07/2007, 04:26
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
| Re: Apagón en Barcelona Podrian confirmame por favor a que hora se supero el apagon?, gracias
__________________ Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda. |