Cita:
Iniciado por Developer9
chuzo... ni que fuera pecado. En los negocios todos hacen lo que mejor les conviene. Hay que ver que pasó, como fue la negociación.
Creo que no me leiste bién ó no me entendiste, claramente señalé que lo que me indigna no es tanto lo que Microsoft esté haciendo en este caso, sino que el gobierno lo permita.
Cita:
Iniciado por Developer9
La elección de un proveedor conlleva un proceso. Lo único malo es que el proveedor ganador es un proveedor caro, pero deben de ser suplidas por otras ventajas.
Nuevamente creo que estas entendiedo mal ó leyendo mal, aquí estas asumiendo que hubo un proceso del cuál Microsoft resultó ganador, a esos procesos se les conoce como
Licitación, sin embargo, lo que la nota justamente critica que no hubo tal licitación ¿ok?, según la nota, el gobierno Chileno contrató todos esos servicios a Microsoft sin que mediara una licitación de por medio, algo que por esto lugares se le conoce como "
dedazo", sin tomar en cuenta a otros opciones y/o participantes posiblemente mejores y más económicas, y peór aún, un dedazo con
dinero público.
Cita:
Iniciado por Developer9
Ah! por que no dicen también... El día en que Ecuador se vendió al Software Libre. Ya que esa es su política de estado, y también lo consideran indignante
¿Nos podrías pasar alguna vínculo de la nota donde Ecuador se vendío a SL?
Saludos.