Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 11:38
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: El día que Chile se vendió a Microsoft

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Dev; Elalux siempre está en contra de todo lo que huela a Bill Gates, está en su naturaleza, no lo limites.
Ah ya... Así pues sí. Entonces Eslalux es lo contrario a fanlover... como se llamará

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
¿Éso te dijo tu mamá?

bue... con eso creo que se refería a que la mujer propone y el hombre dispone

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Creo que no me leiste bién ó no me entendiste, claramente señalé que lo que me indigna no es tanto lo que Microsoft esté haciendo en este caso, sino que el gobierno lo permita.
Por eso wey... yo dije:

Cita:
En los negocios todos hacen lo que mejor les conviene. Hay que ver que pasó, como fue la negociación.
Hay que saber en que pensó el gobierno, y la conveniencia del gobierno para hacer le negocio

Cita:
Nuevamente creo que estas entendiedo mal ó leyendo mal, aquí estas asumiendo que hubo un proceso del cuál Microsoft resultó ganador, a esos procesos se les conoce como Licitación, sin embargo, lo que la nota justamente critica que no hubo tal licitación ¿ok?, según la nota, el gobierno Chileno contrató todos esos servicios a Microsoft sin que mediara una licitación de por medio, algo que por esto lugares se le conoce como "dedazo", sin tomar en cuenta a otros opciones y/o participantes posiblemente mejores y más económicas, y peór aún, un dedazo con dinero público.
je je... bue... hablando de licitaciones mi apa trabaja en una empresa vinculada al estado y cuenta que para ganar una licitación envian muchas ofertas de empresas diferentes, pero todos del mismo dueño ji ji. De que gana gana

En este caso si la ley le permite no llamar a licitación entonces es legal

Cita:
¿Nos podrías pasar alguna vínculo de la nota donde Ecuador se vendío a SL?

Por aquí por el foro se puso el tema. Además en la página de la presidencia está hasta el video