Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 12:05
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: El día que Chile se vendió a Microsoft

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Hay que saber en que pensó el gobierno, y la conveniencia del gobierno para hacer le negocio
Creo que este "negocio" fué a conveniencia de muuuchos en el gobierno chileno, de eso ne me queda duda.

Cita:
je je... bue... hablando de licitaciones mi apa trabaja en una empresa vinculada al estado y cuenta que para ganar una licitación envian muchas ofertas de empresas diferentes, pero todos del mismo dueño ji ji. De que gana gana
Pero el hecho de que una licitación no sea justa ó trasnparente no quiere decir que ya se debe adoptar el "dedazo" como método estandard de seleccionar proveedores, ¿o si?

Cita:
En este caso si la ley le permite no llamar a licitación entonces es legal
BUeno entonces caemos en el eterno debate entre lo legal y lo justo, suponiendo que el trato haya sido un "dedazo legal" (cosa que dudo mucho ya que según la nota se hizo a espaldas del pueblo chileno) definitivamente no es justo para otros proveedores que fuero automáticamente excluido y más injusto para los chilenos que ni siquiera se les informó sobre el uso de su información y su dinero en eeste trato.

Saludos.