Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 13:35
Avatar de chiquirf
chiquirf
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Me inicio en el mundo Mac... y tengo algunas dudas...

Hola, yo también soy nuevo, pero a la fuerza, un cliente de la empresa que trabajo tiene mac y mi jefe se lanzó a decirle que si le dabamos soporte, jejejeje..

Con el tema del correo, el cliente estaba en la misma situación que tu, de Outlook (.pst) a Mail del Mac, es un dolor de cabeza y ten cuidado que Murphy no ronde por ahí...

cuento mi experiencia:

1.- Desde Windows tienes que exportar en .eml los mensajes del Outlook, puedes hacerlo seleccionando los mensajes del Outlook y arrastrarlos a carpetas, pero si tienes muchas, como era mi caso, es una joda, busca un programa que se llama aid4mail (www.aid4mail.com) que te hace esto automáticamente, pero si usas la versión de prueba le agrega una publicidad delante del asunto de cada mensaje. solución: pagar o la mulita...
2.- Esos mails los llevas al MAC.
3.- En Mac abre Microsoft Entourage (si no lo tienes, instálalo, mi cliente ya lo tenía... ufff)
4.- Selecciona los mensajes (.eml) y arrastralos al Entourage, tienes que crear las carpetas y todo eso.
5.- Abre Mail e importa mensajes y selecciona Entourage, LISTO.

Esto es lo que hice yo usando de referencia esto: http://www.faq-mac.com/mt/archives/007930.php

Lo malo de MAC es que solo importa desde otra cuenta ya creada y no directamente de archivos como lo hace Windows.

Espero que te sirva de ayuda, ya que a mi me costo sudor y lágrima.

Saludos

Carlos