Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 16:31
Avatar de hgp147
hgp147
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 36
Exclamación Re: Mostrar/ocultar capas

Hola PosProdukcion gracias por tu ayuda. Pero como tengo que hacer para que cuando hago clic en mostrar bloque x , me muestre el contenido de esa capa (o bloque) y tambien me muestre ocultar bloque x y ademas que no se vea mostrar bloque x.

Este es el código con las modificaciones que me dijiste, capaz que me equivoque en algo...

Código HTML:
<html>
<head>
<script>

OCULTO="none";
VISIBLE="block";
	
function mostrar(blo, ver_off, ver_on) {
  document.getElementById(blo).style.display=VISIBLE;
  document.getElementById(ver_off).style.display=VISIBLE;
  document.getElementById(ver_on).style.display=OCULTO;
}
 
function ocultar(blo, ver_off, ver_on) {
  document.getElementById(blo).style.display=OCULTO;
  document.getElementById(ver_off).style.display=OCULTO;
  document.getElementById(ver_on).style.display=VISIBLE;
}
</script>

</head>
<body>

<body>

<div id="ver_on1"><a href="#" onclick="mostrar('bloque1'); return false">Mostrar bloque1</a></div>

<div id="ver_off1" style="display: none"><a href="#" onclick="ocultar('bloque1'); return false">Ocultar bloque1</a></div>

<div id="bloque1" style="display: none">
<p>Contenido bloque1</p>
</div>




<div id="ver_on2"><a href="#" onclick="mostrar('bloque2'); return false">Mostrar bloque2</a></div>

<div id="ver_off2" style="display: none"><a href="#" onclick="ocultar('bloque2'); return false">Ocultar bloque2</a></div>

<div id="bloque2" style="display: none">
<p>Contenido bloque2</p>
</div>






<div id="ver_on3"><a href="#" onclick="mostrar('bloque3'); return false">Mostrar bloque3</a></div>

<div id="ver_off3" style="display: none"><a href="#" onclick="ocultar('bloque3'); return false">Ocultar bloque3</a></div>

<div id="bloque3" style="display: none">
<p>Contenido bloque3</p>
</div>




</body>
</html> 
En este link http://www.tufotolog.webniverso.com/147_1.php podes ver el codigo de arriba.

Gracias