Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 11:04
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Imparable: Microsoft ya trabaja en el sucesor del Windows Vista: "Vienna"

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Mi buen Elalux..

Eh... en este caso, no creo que les haya funcionado la mercadotecnia ñ_ñ

¿Cuántas personas crees que usan una computadora y que tienen los suficientes conocimientos como para decidir migrar o no a otro sistema operativo?

De los Vista instalado... ¿Qué porcentaje crees que fue por actualización, y qué porcentaje crees que fue por la compra de una compu nueva con ese so?

¿Y cuál crees que sea el porcentaje de las personas a las que les interese si en la compu que van a comprar tenga determinado sistema operativo, cuando lo que les interesa es que le digan que tiene "Windows"?
Justamente por eso dije que hay otros factores , y los contratos entre Microsoft y los fabricantes de hardware también es uno de ellos.

Sin embargo, he conocido gente que migra su equipo porque con el actual no pueden correr Vista, pero les va a seguir sirviendo sólo para leer su correo, escribir cartas y poco más, o sea exactamente para lo mismo que les sirve el que tienen en la actualidad, el porcentaje lo desconozco, personalmente me he topado como a una docena, el punto es, de que los hay, los hay.

Saludos.