Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 12:20
Avatar de Farookh_Bulsara
Farookh_Bulsara
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
formatear varias veces una unidad

hola quisiera saber cuantas veces maximo puedo formatear mi disco en un dia ,es que en la mañana formatee solo la unidad C para volver a instalar windows xp y cuando termine ,note que me habia equivocado en la instalacion(no pregunten cual fue mi error ,porfavor) ,la cuestion es que tenia q volver a formatear la unidad c y volver a instalarlo,cuando termine ,tambien me di cuenta que volvi a equivocarme nuevamente ,ahora quiero volver a formatear la unidad C y volver a instalarlo windows xp,pero me da miedo de que mi disco se arruine por formatear tan seguido
puedo formatearlo nuevamente?,con esta ya seria la 3ra vez en el dia que formateo la unidad C e instalo el windows xp
formatear varias veces una unidad ,arruina el disco duro? ,tengo mucho temor ,porfavor denme una respuesta clara y confiable

P.D.- Porfavor no me pregunten cual fue mi error ,pero se que tengo que formatear
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"