Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 13:45
Avatar de el mago de oz
el mago de oz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Select de N registros en Procedimiento Almacenado

Cita:
Iniciado por Andres95 Ver Mensaje
de acuerdo con iislas, los cursores recorren registro por registro, de ahi la necesidad de muchos recursos del server....

el code posteado, tambien es la forma correcta de insertar masivamente registros en una tabla...

si tienes alguna otra duda, por aqui andamos...
Perfecto... si la solución de iislas sirve hagamosla un poco mas dificil

les explico mi idea general...
estoy haciendo un desarrollo que implica el uso de varios programas (sql server, biztalk server, biztalk adapter for sql server, etc) para mensajeria...


este es el proceso general...

recibo un documento txt para procesarlo a traves de biztalk... éste lo carga en una BD (BD1)... donde quedan almacenados (por supuesto estan llegando mensajes txt via ftp, correo, etc en forma continua y ademas vienen cientos de datos)

mi SP (el que esta en cuestion) consulta a BD1 por los archivos nuevos recibidos en el ultimo minuto (por supuesto esto es variable, el tiempo no importa) donde el select trae solo ciertos campos (no necesito los cientos que se cargan en BD1) y la siguiente dificultad es esta:

si bien la opcion de iislas puede ser efectiva no me permite realizar otras operaciones...por ejemplo...

el resultado del select a BD1 me trae el rut del cliente y con ese rut yo quiero consultar otra BD (BD2) para obtener otros datos y asignarlo a otra variable cualquiera... (y asi podrian haber cientos de operaciones en medio) para recien luego de esto insertarlos en otra BD (BD3) (un weveo cierto???)

entonces el select me puede traer 50 rut distintos y por cada uno de ellos yo necesito ir a consultar a BD2 algo... esa es la idea general .... (puf!! me canse escribiendo esto...)

pero por ahi va la cosa!! (¿se entiende esta lesera o no???)

el asunto es que me resulta con cursores..ahora la pregunta es ¿hay otro modo?...
de nuevo por el "pero..." de los cursores...

saludos...
__________________
"No a las dictaduras, no a la impunidad, no al comercio injusto que explota al menor de edad. Sí a las autocracias, sí a la libertad, el tercer mundo va a estallar."
Finisterra MAGO DE OZ