Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 16:45
Avatar de monjeruiz
monjeruiz
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 113
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: vinculo desde una tabla de consulta

Código PHP:
while($MostrarFila=mysql_fetch_array($Consulta)){
        echo 
"<tr> \n";
        echo 
"<td ".estiloCampo($campo,'id')."> <a href='".$_SERVER["REQUEST_URI"]." onClick=".$MostrarFila['id']."'> ".$MostrarFila['id']." </a></td>";
        
        
//echo "<td ".estiloCampo($campo,'id')."> <a onClick= ".$consulta = $_POST['id'].">".$MostrarFila['id']." </a></td>";
        
echo "<td".estiloCampo($campo,'numero_factura').">".$MostrarFila['numero_factura']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'firstinput').">".$MostrarFila['firstinput']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'secondinput').">".$MostrarFila['secondinput']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'empresas').">".$MostrarFila['empresas']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'departamentos').">".$MostrarFila['departamentos']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'realizado_por').">".$MostrarFila['realizado_por']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'proveedor').">".$MostrarFila['proveedor']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'nombre_cliente').">".$MostrarFila['nombre_cliente']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'marca_computador').">".$MostrarFila['marca_computador']."</td> \n";
        echo 
"<td".estiloCampo($campo,'nota_software_computador').">".$MostrarFila['nota_software_computador']."</td> \n";
    } 
esta es mi tabla en php

al ejecutarla me dice:
Not Found

The requested URL /sisop/facturacion_insumos/insumo_consulta.php onClick=000001 was not found on this server.
Apache/2.0.59 (Win32) PHP/4.4.5 Server at localhost Port 80

me esta mandando el valor d ela variable a otro lado,
ese valor quiero capturarlo onClick=000001 en otra pagina y una vez capturado me muestre los valores que pertenecen a ese id,

Como lo hago para mandar ese id a una pagina modificar.php y crear la consulta a penas se carge modificar.php mostrandome los valores de ese id. gracias.

espero que quede mas clara mi inquietud, se agradece muxo tu ayuda...

Saludos Jose monje