Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 18:22
Nantcy
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No me devuelve datos de una consulta

Hola de Nuevo a todos:

Pues resulta que al momento de insertar algun articulo me dice que todo está bien, aqui les dejo el codigo que utilizo para guardar los datos:

Código PHP:
       $result=mysql_query("INSERT INTO producto(tipo_producto,nombre_prod,imagen) VALUES('{$_POST['tipo']}','{$_POST['nombre']}', '{$data}')",$link);
       
$resmax=mysql_query("SELECT max(id_producto)as resmax from desc_prod");
       
$rr=mysql_result($resmax,0,'resmax')+1;
       
$result2=mysql_query("INSERT INTO desc_prod(id_producto,descripcion,precio_fijo,precio_min,precio_oferta,caract_tecnolog,fecha_ingre,tiempo_ofer) VALUES ($rr,'{$_POST['descrip']}',{$_POST['precio_fijo']},{$_POST['precio_min']},{$_POST['precio_oferta']},'{$_POST['caract']}','{$_post['fecha_reg']}','{$_POST['tiempo_ofer']}')",$link); 
Pero al momento de hacer una busqueda no me devuelve registro alguno, solamente me dice que no se encontraron registros, no me sale algun error ni nada de eso,aqui les dejo el codigo que utilizo para la busqueda por si pueden ayudarme:

Código PHP:
$rescons="Select producto.id_producto,nombre_prod,tiempo_ofer,caract_tecnolog,descripcion,precio_oferta From producto, desc_prod WHERE producto.id_producto=desc_prod.id_producto AND nombre_prod LIKE '%$busqueda%' Order By nombre_prod Asc";
            
$resquery=mysql_query($rescons,$link); 
            echo 
mysql_errno().": ".mysql_error()."<BR>";             echo $rescons
Espero puedan ayudarme....Thanks