Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 20:39
F2007M
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: guardar varible de session

Hola, es mi primer post, yo tengo un problema casi similar, lo que sucede es que la sesión permanece durante toda la página, aunque llame a una y otra página, pero la sesión nunca se pierde, por ejemplo, entro a la página principal, después si soy Admin, me envía a otra página para verificar si lo soy llamada sesiones.php, de ahí me direcciona a index2.php la cuál es página para EL ADMINISTRADOR, entonces esa página viene con su respectivo menú, pero cuando hago click en alguna opción del menú me vuelve a enviar a la página principal para loguearse, eso sucede porque NUNCA entra a la condición que puse:
if(isset($_SESSION['admin']))
{
......
}
else
{
header("Location: http://localhost/SERVICIO_SOCIAL/");
}
Ya realicè muchas pruebas y si se imprime hasta en el menú la sesión o en archivo agregar_usuarios.php la sesión, pero no sé porque nunca entra al if cuando para lograr entrar al index2.php uso la misma condición Y AHI si entra al if, sino, ni siquiera me mostrara el menú del Administrador, espero de sus ayuda, realmente he visto muchas respuestas concretas de muchos usuarios en otros post y veo mucho apoyo y un foro muy agradable, gracias.