Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 23:55
Avatar de PirataCojo
PirataCojo
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ya dije mucho: Venezuela cupos de internet

Cita:
Iniciado por Gil45 Ver Mensaje
Hola Jon, estoy pendiente de tus trámites por el provincial por que lo mismo me dijeron el 10 de Julio y hoy es 25 de Julio y ni siquiera ha entrado a Cadivi, me avisas si te activaron el tuyo .......Consulta a alguno que pueda orientarme: debido a que el Provincial aún no ha metido mis papeles a CADIVI, puedo cambiar de operador ingresando a la solicitud ya hecha? (aun mi status sigue "sin entregar al banco"), gracias por adelantado
Para esto hay que tener PACIENCIA, si te pones a sacr numeroa aun no transcuren 15 dias bancarios ( sin incluyir el 24 de Julio y el Feriado Bancariode la Virgen del Carmen).

Ten paciencia, calma y cordura, si el gobierno quisiera cerrar la salida de dolares no estuviera ofreciendo notas estructuradas, ni drenando la liquidez.

En resumen, paciencia, ahorita hay priorodad para la habilitacion de cupos de viajeros y adelanto de efecivo para viajes.

No los puedenmeter en CADIVI ni antes la persona no tiene TARJETA DE CREDITO del banco, y eso ahorita esta tardando un pelo, especialmente las prepagadas, no hagas una alharaca de eso.

La tarjeta, debe ser emitida por la institucion bancaria ANTES de solicitar el cupo para "Transacciones electronicas", capicci ?