Cita:
Iniciado por capullo999
Nadie lo entiende: desde el MS-DOS 3.0 para acá es absurdo haber seguido comprando nuevos productos en una enloquecida carrera de ratas para hacer el mismo trabajo.
Y por supuesto es lamentable que constantemente estén trabajando en una próxima versión. Eso se deja para los pobres como Firefox y otros.
Un software JAMÁS está terminado. El día que se discontinúa su desarrollo es el día que muere.
Un claro ejemplo es Dev C++ que es (era) una IDE para programar. Ese se quedó en una versión y murió. Por el contrario, Code::Blocks que GENERA DIARIAMENTE nuevas versiones sigue vivo.
Yo, aunque soy ingeniero civil, se programar y he programado (/estoy programando) el software que actualmente usamos en el sector estructuras de mi empresa. Este software está "terminado" hace más de un año, pero SIEMPRE, cada tanto le agrego nuevas funciones.
Tal como hace Windows, yo TAMBIÉN SIEMPRE digo que la última versión que saqué es la más estable/veloz/cómoda/lo_que_fuera_que_haya_cambiado y de seguro que muchas veces con las mejoras introduzco nuevos bugs... pero ese es el proceso constante de la programación.
No veo por que M$ debería hacer una excepción y dejar de desarrollar su más preciado software.
Saludos
PD: No se hagan problemas que después de Vienna viene el Windows 8 je, je.