Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:19
gonza.182
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Consejo Compra Ordenador

Estoy de acuerdo con alukar, en varias cosas:



REGRABADORA DE DVD: Samsung, la verdad no confio mucho, yo tengo una LG y va muy bien.


MONITOR: mmm.... TFT LCD LG 19' L192WS-SN, PLATA, PANORAMICO, 5MS (LG MUY BUENA MARCA)


CORE 2 DUO E6420/2.13GHz 4MBL2: aca contradigo con halukar, para los juegos no rinde mucho el CORE 2 DUO, ¿por q?, por q la mayoria de los juegos no utiliza todo el poder del CORE 2 DUO, excepto los juegos mas avanzados. Pero si keres jugar un F.E.A.R, lo recomiendo plenamente.


MEMORIA RAM: 1 gb?, me parece q tenes mucha maquina para ponerle 1 GB, agregale 2 GB en dual channel para mayor velocidad y rendimiento, no desperdicies tu maquina con 1 GB.



GEFORCE 8800 GT: excelente elecciòn, si hubiera respondido antes te hubiera recomendado una ATI ya q son mas baratas y casi de la misma calidad grafica q las GEFORCE, pero si podes pagar una GEFORCE comprala xD. Aunque yo iria mas por una GEFORCE GTX, mejor calidad grafica, rendimiento y no tiene mucha diferencia con la GT.





Saludos.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?