Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 17:52
Avatar de lobonegro6
lobonegro6
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Busqueda Problema para impresion.

Hola foreros

Salu2, estoy en el trabajo haciendo un sistemita de facturacion y me he topado con un problemilla, tengo q imprimir unos datos q capturé anteriormente en un select, la cosa es q para poder imprimir solo tengo q validar 1. digamos, por ejemplo: cuando pido datos pregunto tipo de cambio - el select depliega dolares y pesos, y guardo en el campo moneda, luego en la facturacion quiero imprimir uno de ellos 2, pero no como los guarde en la base de datos si no con una X en un lugar especifico de la hoja.

Código:
<div align="left"><font size="2" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif">Valor 
              de la Presente Factura en : <strong>Pesos Moneda Nacional</strong> 
              <input type="radio" name="moneda" value="peso" default>
              <strong>Dolares (U.S.A.)</strong> 
              <input type="radio" name="moneda" value="dolar" >
              <br>
              VALOR con Letra:________________________________________________________<br>
              <br>
              <font size="1">Debo y Pagare a la Orden de CALIDAD EN RECURSOS HUMANOS 
              Y SERVICIOS, S.A. DE C.V. El importe de la Presente<br>
              Factura el Día_______ del Mes ____________ del Año ________ De no 
              Ser Pagada a Su Vencimiento Generara<br>
              Recargos e Intereses Moratorios ________% Mensual </font></font> 
            </div>
que en lo q les muestro seria donde van los botones radio, pero en la factura ya estan estos botones solo quiero poner una X sobre ellos a la hora de imprimir. bueno por el momento les digo ese por q tambien tengo q hacerlo para un campo d 10 elementos es el sig.

Código:
<table width="100%" border="1">
        <tr> 
          <td width="24%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="rh">
            Recursos Humanos</font></strong></td>
          <td width="23%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="aci">
            Ad. Control de Inventario</font></strong></td>
          <td width="19%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="asesoria">
            Asesoria</font></strong></td>
          <td width="19%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="consultoria">
            Consultoria</font></strong></td>
          <td width="15%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="seguridad">
            Seguridad</font></strong></td>
        </tr>
         <tr>
          <td width="24%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="mensajeria">
            Mensajeria</font></strong></td>
          <td width="23%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="so">
            Servicio Outsourcing</font></strong></td>
          <td width="19%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="capacitacion">
            Capacitacion</font></strong></td>
          <td width="19%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="rdv">
            Renta de Vehiculos</font></strong></td>
          <td width="15%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio" value="otros">
            Otros</font></strong></td>
        </tr>
        <tr> 
          <td colspan="5"><div align="center"><font size="1"><strong><font face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#FF0000" size="3">___________________________________________________________________________________________</font> 
              <font color="#FF0000"><br>
              <font size="2">Referencia Fuente de Origen Para la Solicitud de 
              Servicios #</font> <font color="#000000">______________</font></font></font></strong></font></div></td>
        </tr>
        <tr> 
          <td width="24%" height="18"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio2" value="contrato">
            Contrato</font></strong></td>
          <td width="23%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio2" value="pedido">
            Pedido</font></strong></td>
          <td width="19%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio2" value="requisicion">
            Requisicion</font></strong></td>
          <td width="19%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio2" value="odc">
            Orden de Compra</font></strong></td>
          <td width="15%"><strong><font size="1" face="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"> 
            <input type="radio" name="servicio2" value="convenio">
            Convenio</font></strong></td>
        </tr>
      </table>
espero poder recibir ayuda o ideas de uds. aqui dejo lo q trate de hacer para lo de moneda pero si lo hago 2 veces me valida y me pones 2 X y eso claro q es error. salu2

Código:
<?
$mn1="X";
// $Monedan="Pesos Moneda Nacional";
$seleccionar_mn="SELECT moneda FROM facturacion WHERE no_factura='".$no_factura."'";
$seleccionando_mn=mysql_query($seleccionar_mn);
$mn=mysql_fetch_array($seleccionando_mn);
if($mn['moneda']=="$Pesos Moneda Nacional"); {
$datosaimprimirmn=$mn1; }

echo $datosaimprimirmn;
?></td>
              <td width="14%"><?
$mn2="X";
// $Monedan2="Dolares (U.S.A.)";
$seleccionar_mn2="SELECT moneda FROM facturacion WHERE no_factura='".$no_factura."'";
$seleccionando_mn2=mysql_query($seleccionar_mn2);
$mna=mysql_fetch_array($seleccionando_mn2);
if($mna['moneda']=="Dolares (U.S.A.)"); {
$datosaimprimirmn2=$mn2; }

echo $datosaimprimirmn2;
?>