Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 18:56
Avatar de juaniquillo
juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Ayuda con DW por favor

Lo puedes hacer de esta forma. Puedes poner un enlace que dice 'edita tu información', puedes hacer un enlace con el nombre del usuario, que en este caso es el resultado del recordset. Si quieres hacer lo segundo solo tienes que darle un click al record del usuario, en mi caso:



y luego vas al properties inspector y pones el link a la página donde el usuario va a cambiar su información.

En la página donde se cambia la información tienes que hacer un formulario con los campos que permites al usuario editar. Trata de nombrar los campos de una forma reconocible, ejemplo, al usuario le pones usuario, etc. También tienes que tener un hidden field al que llamaras id:




Después haces un recorset igual que el haces para que se muestren los valores del usuario que está logueado, osea, el que explico aquí:

http://www.forosdelweb.com/showpost....5&postcount=15

Luego arrastras cada resultado a su campo correspondiente:




Acuérdate de arrastrar el id o el campo único de tu base de datos desde el recorset al campo oculto. Si pruebas ahora tu página veras que el

Una vez hecho eso vas:
Server Behaviors -> Signo de mas (+) -> Update Record



En la ventana que saldrá ahora pones lo siguiente:
1- Escoges el formulario que vas a usar para el update (el que tienes en la página)
2- Escoges la conexión que vas a usar
3- Escoges la tabla la cual quieres actualizar (la de usuario)



Mas abajo debes hacer que los valores de la tabla que escogiste concuerden con los campos de tu formulario. En mi caso, el campo 'usuario' de mi tabla MySQL recibirá información de mi campo 'usuario' de mi formulario. El campo id has que concuerde con el campo oculto. Esto lo haces dándole un click a las opciones del campo 'Columns' y buscando que valor vas a usar para actualizarlo en 'Value'. El campo 'Submit As' no tienes que tocarlo ya que DW detecta el tipo de cada campo de tu BBDD automáticamente. Por último, escoges la página donde quieres que script envié al usuario después de la actualización donde dice 'After updating...'. La mejor forma de hacerlo es dandole a 'Browse' y buscando la página. Despues le das a OK y listo:



Ahora pruebas el sistema a ver si funciona.