Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 22:57
FNX_NET

Antigüedad: 22 años
Re: Filial chilena de Microsoft defiende acuerdo firmado con el Gobierno

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Muchísimas grácias frijolerou, excelente comentario.

A la luz de la información generada, personalmente loq ue mas extraño me pareció de todo esto, es que los diputados chilenos están en su mayoría a favor del software libre.

Entonces, lo único que me queda pensar, es que esos acuerdos "en lo oscurito" fueron responsabilidad directa del ministro Ferreiro, o sea, no encuentro otra explicación para dos acciones (La de los diputados y la del ministro) tan contradictorias.

Saludos.
heeeeee bueno como todos los politicos estan donde calienta el sol xD, el otro dia hable con uno y le pregunta por lo mismo software libre y NeutralidADSL
y no tenia idea de nada >_<!!!

el drama que a chile queria penetrar Intel <-- creo que se fue a costa rica
Oracle
microsoft <-- la unica que pudo entrar

microsoft tuvo que pagar los caros impuesto por entrar a chile, pero para asegurar inversion firmo convenios con medio mundo, uno de ellos nuestro gobiernos de chilito
pero para que todos los colegios tuvieran windows y las cosas publicas tuvieran cosas windows free o a bajo costo, el gobierno de chile tenia que cooperar con algo xDD

es como cuando se compra un avion de guerra, pagar tanto por un avion siempre trae beneficion al pais por cualquier cosa tonta

eso

:pirata: