Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 20:49
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: Linux es el cancer de América

baya y pensar que en a universidad el servidor de practicas es un linux, pense que lo usabamos por sus funciones en redes y aplicaciones y la robustes que siempre mostro sin sber que lo que realidad hacian en la universidad era piratear dvd's ahora entiendo por que lo hacian en el fondo mi universida finaciaba a binladen piratendo dvd de mikey mouse mientras yo hacia apliaciones para vijilar la red,.
en otro orden de ideas, eso sono como algun alto funcionario quiera justificar algo, o algun predicador habalando del bien y el mal, digo es usado linux y no facilemte hakeado, es mas es mas dificl que buscar uns de los agujeros de seguridad de windows, al menos es cierto que se dise que es un software de hacker para hacker, pero no es hecho por hacker chinos, primero nacio en fidlandia comp el proyecto particlaur de linux que se baso en otro so este lo adapto a sus necesidades y solto el kernel a sus amigos para que lo ayuden, es software libre pero esta avalado por garndes compañias y estudios que demuestran que es confiable, de echos las distribuciones como red hat esta abalada por empresas que se dedicana desarrollar software basdo en ello, djen decir que los so de algunso aviones militares de eu es linux, por lo que eso quiere decir que osama los puso, los ervidores mas confiaables de internet se basan en linux, una pregunta como saben que software usa osama