Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 16:02
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Age of Empires o Rome total War?

Cita:
Iniciado por jager_1 Ver Mensaje
Para mi el mejor es el Rome por su epoca y por tratar de construir uno mismo algo ya existio (el Imperio romano) e intentar construirlo mas o menos como ocurrio en la realidad. Ya falta probar los mods, ya los vere.........
a mi no solo me gusta porke se puede recrear el imperio romano, mi faccion favorita son los griegos(dentre ellos los k mas me gustan son los espartanos ¡¡¡VIVA ESPARTA!!!) y me gusta crear un imperio con ellos, normalmente voy hacia occidente a roma pero ahora me pareze k hare un k hira hacia oriente y esperare a k me atacken los romanos como es historico para k kuando me ataken sea un imperio digno de derrotar y no kuatro tontos sin estrategia k estan en una peninsula conkistando(lo de tontos kiero decr k son laffacion k kuesta mas de derrotar desde el principio pero tienen la isla demasiado desprotegida es decir tienen ejercitos en las frontera pero tu desembarcas con un ejercito lleno griego de hoplitas en el sud y llegas al norte sin muchas batalla a excepcion de las necesarias para conquistar las ciudades).