Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 18:01
Avatar de zacktagnan
zacktagnan
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Cambio de imagen en control Imagen

Siguiendo con el tema del ImageButton que sirve para seleccionar la fila deseada del GridView...

Decir, antes de nada, que tengo un DetailView enlazado al GridView, que muestra los datos de la fila elegida. Y que la primera vez que se abre la página, al no haberse elegido fila alguna muestra el texto expresado en su propiedad EmptyDataText

Como ya dije, cuando se selecciona, se cambia la imagen a una que indica que es una fila seleccionada, también cambia el color de fondo de la fila según el color definido en el atributo del GridView [SelectedRowStyle BackColor="#FFFFC0"], y por último se visualiza un DetailView según el índice clave de dicha fila elegida.

Lo que quisiera hacer ahora es, al pulsar la fila seleccionada, al tiempo que se intercambia la imagen del ImageButton para indicar que la fila ha sido deseleccionada (... el_img_btn.ImageUrl = "~/images/fila_a_elegir.gif"; el_img_btn.ToolTip = "Seleccionar"; ...), se deseleccione la fila y por tanto que el DataView vuelva al estado cuando su origen de datos no devuelve registros lo que hace que se muestre el texto de la propiedad EmptyDataText del DetailView.

He probado para esto a poner lo siguiente dentro del if indicado en el mensaje anterior,
Código:
                el_img_btn.ImageUrl = "~/images/fila_a_elegir.gif";
                el_img_btn.ToolTip = "Seleccionar";
                GridView1.SelectedIndex = -1; 
pero ni me deselecciona la fila, ni me deja de mostrar el DetailView.

Esta forma de deseleccionar la fila si me funciona dentro de las funciones de los eventos PageIndexChanged y SelectedIndexChanged del GridView pero no aquí...

Y por último si tengo seleccionada una fila a través del click en el mencionado ImageButton, y voy y elijo otra fila, al tiempo que se intercambia la imagen de la nueva fila elegida a "ico_selecc.png", la imagen de la fila anterior se restaure a la imagen "fila_a_elegir.gif".
__________________
Saludos,

zacktagnan.
=================================================

Última edición por zacktagnan; 29/07/2007 a las 18:10