Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 04:25
Avatar de pajaroloco
pajaroloco
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Como edito un PDF ? Colocar un par de Líneas

Cita:
Iniciado por nomemolestes Ver Mensaje
QUE PORQUERIA DE RESPUESTA LA QUE DAS TIO... SI TU COMO MODERADOR CONTESTA DE ESA MANERA QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PUTO FORO...
ES POR ESO QUE ESTE FORO DE MIERDA NO PROGRESA.

SI EL PREGUNTA ES POR QUE QUIERE SOLUCIONES... NO PARA QUE LE DIGAN LO MISMO QUE EL YA SABE.

GENTE COMO TU Y COMO TolaWare LE METEN MORAL Y ETICA A ESTA MIERDA Y SON ESTA CLASE DE GENTE LA QUE TIENE UNA PUTA MORAL DOBLE... LA ROMPEN SOLO CUANDO NECESITAN HACERLO. O QUE... ME VAN A DECIR QUE HAN PAGADO POR TODOS LOS MP3 QUE TIENEN EN EL ORDENADOR???


A LA MIERDA CON ESTE FORO.
Que el personal haga en su casa lo que le sale de los mismisimos es asunto de cada cual. No es una doble moral, se trata de las normas de funcioamiento del foro, que si están puestas es por algo muy sencillo:
- el facilitar cracks, o propiciar temas de piratería puede provocar que las autoridades o la empresa de hosting cierren el foro.
- Los creadores del foro decidieron abrir uno con la orientación que les dió la gana, y no era la de hack, crack....
- Y además les dió la gana de delimitar las normas de funcioamiento en este sentido

Lleva bastante tiempo funcionando muy bien así, no necesitamos que vengas a decirnos que debe funcionar cómo ati te dé la gana.

Hay foros que se dedican a hacerlo a temas de piratería, hack,crack..., pero no es el propósito de éste, a ver si aprendes a buscar y a preguntar en el lugar apropiado.

Si no te gusta el foro haces muy bien en largarte, tan bien te vaya como a gusto nos dejas.

Salu2

P.D. Escribir mensajes es mayúsculas es de bastante mala educación. Aunque en tu caso por el contenido del mensaje aunque lo hubieses escrito en minúscula, quedaría patente la mala educación
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )

Última edición por pajaroloco; 30/07/2007 a las 04:32