Ver Mensaje Individual
  #2260 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 15:42
melvin choco
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Cuando compre el juego de MTW 2, pense que seria algo Espectacular para mi, pero fue todo lo contrario.
Solo estoy esperando un buen mod para sacarlo de mis Juegos enpolvados para jugarlo de nuevo.

(¿Sera acaso porque me gusta mas las Historias de los Romanos y Griegos, que la Edad Medieval?)
Concuerdo contigo, para mi lo que pasa, es que, en la época medieval, influye, mucho el cristianismo, y se vuelve, nose, algo aburrido monótono...
tal vez hubieron muchos cambios, pero todo era regido por el papa de cierta forma,
para mi no había tanta libertad...

Contrario a la época clásica, en que todo, era mas rudo, mas crudo...
además, de ser una época hermosa y mucho mas bélica que la medieval en todos los ámbitos.

Yo solo juego al medieval, por saladino, que auna asi, egipto me dejo un mal sabor de boca...

Mejor me pongo a jugar call of duty 2 en linea xD...

Lo extraño es camarada, que aun asi, ningun juego de la saga total war, ha podido superar al shogun...
Tal vez tenga graficas malas ahora, pero, el aire que lo envuelve, las enseñansans de sun tzu, todo, los videos cortos, todo hace que el shogun, sea algo tan real, las voces traducidas con mucha fuerza...

Para mi, no ahi nada como el shogun, y el mongol invansion