Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 17:11
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda con accesibilidad...

Cita:
Iniciado por bittxo Ver Mensaje
O sea, cosa que dudaba, si no tengo automáticos mi web está correcta, es mi decisión, arreglar los manuales. Bien...
No, perdón si no fui claro antes: Las herramientas no pueden comprobarlo todo, por lo que hay puntos que es el webmaster quien debe asegurarse de que se cumplan.
Pero DEBEN cumplirse para llegar al nivel de accesibilidad.
Un ejemplo es este: hay un punto que dice que el atributo "alt" de las imágenes debe tener un contenido que haga que quien no pueda ver la imagen entienda lo que la imagen contiene.
El validador no puede asegurar automáticamente que el atributo alt que pusiste sea correctamente descriptivo, es tu responsabilidad hacerlo, y para lograr el nivel de accesibilidad tenés que hacerlo bien. De otra forma, aunque no salten errores, tu página no está cumpliendo con las Pautas.

Cita:
Iniciado por bittxo Ver Mensaje
Parece algo automático del Joomla, pero no sé que puede ser, pues no tengo estadísticas activadas ni nada...
Pero el validador no inventa cosas... ¿viste el código fuente generado? ¿tiene ese comentario? En algún lugar está...

Cita:
Iniciado por bittxo Ver Mensaje
Probaré lo de las comillas que me dices... No pensé que fuera referido al css...
¿Cómo que no pensaste que fuera referido al CSS? Si se trata del punto 3 de tu mensaje original, en el que escribiste:

Cita:
Iniciado por bittxo
3.- Problemas con validación CSS.
Al ir a validar mis hojas CSS me pasa algo parecido......

Saludos