Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 15:22
Avatar de juanutcm
juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Error en tiempo de ejecucion

Hola a todos mi cuestion es la siguiente:

Estoy trabajando con un DataEnvironment y en el Tengo un Command de tipo Connexion y a ese comando de conexion le asigno una cadena de conexion en su propiedad ConnectionString en tiempo de ejecucion, todo funciona bien la primera vez pero la segunda sin salir de la aplicacion le asigno de nuevo el la cadena de conexion a la propiedad de ConnectionString no me marca error si no hasta que intento ejecutar una consulta almacenada en el DataEnvironment marcandome el siguiente error:

Error '3709' en tiempo de ejecucion:
No se puede utilizar la conexion para realizar esta operacion.Esta cerrado o no es valida en este contexto

Este es el codigo y en rojo esta donde me manda el error:
Código:
 
'Inicializar el DataEnvironment
        If dteControlEscolar.cnnControlEscolar.State = adStateOpen Then 'Validar el estado de la conexion
            dteControlEscolar.cnnControlEscolar.Close  'Cerrar conexion para posterior uso
        End If 'Fin de validar el estado de la conexion
        dteControlEscolar.cnnControlEscolar.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & strRutaConexion & ";Persist Security Info=False" 'Inicializar la propiedad del control con los datos necesarios para la redireccion de la base de datos
        dteControlEscolar.cnnControlEscolar.Open 'Aplicar a la propiedad del control la nueva direccion de la base de datos
'Fin de inicializar el DataEnvironment
 
        dteControlEscolar.Commands.Item("qryAgregarRutaImagenesRedireccionamiento").Parameters.Item("RutaImagenes").Value = txtRutaImagenes.Text 'Asignar a la variable la ruta donde se encuentra la carpeta de las imagenes
        dteControlEscolar.Commands.Item("qryAgregarRutaImagenesRedireccionamiento").Parameters.Item("RutaBaseDatos").Value = txtRutaBaseDatos.Text 'Asignar a la variable la ruta donde se encuentra la base de datos
        dteControlEscolar.rsqryAgregarRutaImagenesRedireccionamiento.Open 'Abrir el recordset para guardar la ruta de las imagenes
Por favor necesito ayuda me urge poquito y no se que hacer...

Desde ahora muchas gracias por sus aportaciones...