Ver Mensaje Individual
  #895 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:02
Avatar de reydelosbosques
reydelosbosques
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Jasper Report + iReport + NetBeans 4

Cita:
Iniciado por pancho_k Ver Mensaje
mis preguntas son....... en donde puedo descargar realmente jasperreports para linux? alguien sabe en donde puedo encontrar informacion para instalarlo en linux? o en el mejor de los casos me marque una pauta para hacerlo yo mismo? existe algun manual que indique los procedimientos basicos para instalarlo y configurarlo? por donde empiezo? y la mas importante de todas las reguntas, existe alguien que tenga la amabilidad de quitarme la benda de los ojos y ayudarme un poco? de antemano muchas gracias.........
Si lees la primer página de este foro, te darás cuenta que Jasperreports, son unas librerías para java (*.jar), que necesitas para hacer los reportes, sin embargo hay una herramienta gráfica que puedes utilizar para diseñar los reportes...pero como te digo, todo esto lo puedes leer al principio del foro.

En esta página puedes descargar las librerias y el programa Ireport: http://www.jasperforge.org).

Espero que no dejemos pasar las preguntas que se hacen en este foro por sencillas que sean. Si estoy equivocado en algo de lo expuesto, espero que alguien me corrija.

Salud y Resistencia