Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 19:52
osvapy
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con un Foreign key

Cita:
Iniciado por deadlykyo Ver Mensaje
donde tienes que modificar es el directorio donde esta instalado tu mysql, ahi debe haber un archivo my.ini y de ahi lo copias a la carpeta windows, si usas algun paquete, como appserv, xampp, fosxerv, etc, lo mas seguro que este dentro del directorio donde instalaste estos paquetes, si instalaste mysql por separado deberia estar dentro de archivos de program o program files, en la carpeta mysql, como te digo todo depende donde este instalado el mysql, saludos, cya
Hola deadlykyo. Mira, yo tengo un problema parecido. He estado intentando los mismos pasos que Tarzan, pero no puedo solucionar mi problema. Yo instalé el paquete appserver. MySql ver 5.0.16-nt es la que tengo. Creé unas tablas con el phpMyAdmin, pero sólo me muestra opciones de table MyIsam, no así las InnoDB. Al hacer la consulta SHOW VARIABLES...... me indica que INNODB está DISABLED.
De ahí que te digo que mi problema es parecido al de Tarzán. En la última parte tú le indicaste que debería copiar el my.ini que se encuentra dentro del directorio donde se ha instalado el mysql. Yo no lo encuentro ahí, únicamente lo tengo en la carpeta C:\Windows. Me podrías ayudar?