Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 07:55
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: problema con fondo centrado en pagina...

Cita:
Iniciado por Gaby_Corr Ver Mensaje
gracias fearlex, pero solo me funciono para iexplorer en ffox sigo viendo el texto cargado hacia la izquierda :( y tmabien en safari, aparte como use un iframe ahora aparecen los scrollbars no no cada vez estoy peor!

help mee!
Realmente yo lo vi en Firefox y me funciono, mira primeramente, este tema no es gran problema en con CSS:

1- Usa tu div #contenedor para poner la imagen de fondo o sea la que tiene la sombra, por supuesto aumentale el height y el width para que sea igual a al tamaño de la imagen que tienes de fondo actualmente en el body.

2- Primeramente para un centrado horizontal correcto, tienes que ponerle text-align: center en la etiqueta body, eso te lo centrara en IE.

3-Para firefox, tienes que ponerle los margenes a tu div #contenedor, margin-left y margin-right en auto, actualmente lo tienes en 10% cada uno.

4- Con respecto a los scrollbars que te salen en el iframe:

A- Cerciorate que lo que vas a cargar en el iframe tenga el mismo width que el iframe.
B- Si no vas a cargar nada con Javascript en el iframe, mejor usa un div con overflow: auto.
C-Si vas a cargar una pagina en el iframe que tiene un id #contenedor, tendrias un id repetido y se le va aplicar el mismo estilo que la pagina, por lo que los scrollbars apareceran, llamalo: #contenedor-iframe o algo distinto.

Espero haberte ayudado.

Saludos
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com