Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 12:17
Avatar de fearlex
fearlex
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: problema con fondo centrado en pagina...

La respuesta a tu primera pregunta:

No te preocupes por las advertencias, casi siempre son con referencia al color de background, y acerca de cosas con colores, yo al menos no les hago caso a las advertencias, mientras sean de colores y esas cosas. NO digo que debas hacer lo mismo, pero por lo que se, casi nadie les hace caso a ese tipo de advertencias (siempre y cuando sean de colores, o sea este color es el mismo que este otro, y bla bla bla)

La respuesta a tu segunda pregunta: No importa que sea ASP, PHP, HTML, la extension que sea, CSS va a buscar los selectores que le encomendastes que estilizara y si dentro de los archivos el encuentra las etiquetas, las estilizara. So nada de que preocuparte.

Respecto a lo del iframe con scroll, te asegurastes que lo que va a contener el iframe, es del mismo ANCHO del iframe, tambien mirastes si tienes algun ID duplicado o sea que estas estilizando un ID dos veces, y deberia ser unico, acuerdate que cuando cargas una pagina dentro de un iframe esa pagina pasa a formar parte de la actual. POr lo que los ids deben ser distintos, para que no le pongas un estilo de mas a una etiqueta que no quieres y te de conflictos.

Otra cosa es: NEcesitas el IFRAME ???? vas a cambiar esa pagina mediante script, o solo es por el scroll vertical que lo haces ???

Espero tu respuesta :D
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com