Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 04:30
miguelr
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Quiero ser un reseller

Cita:
Iniciado por luigi10 Ver Mensaje
Hola les comento que me gustaría tener mi empresa hosting y más o menos ya se con quien compraría mi paquete de reseller pero no se nada en cuanto a como tener una web de venta de hosting, es decir, no se como poner una página donde se consulte la disponibilidad de dominios y de estar desocupado que se pueda dar de alta al instante (yo contrataría los servicios de godaddy pero no se cómo incluirlos en mi web sin que mis clientes se den cuenta que de le compro a godaddy).

Tampoco se cómo debo hacerle para poner una página en donde muestre los paquetes que vendo y cuando un cliente seleccione uno a la hora de pagarlo desde la página el dinero sea ingresado a mi cuenta de paypal y que después de haberse pagadi seea dado de alta ese paquete automáticamente, es decir, que en ese caso no haya intervención de un humano.

También me gustaría dar un buen soporte técnico para lo cual me gustaría tener un foro donde haya administradores y moderadores que puedan dar solución a las dudas de la gente así que no si haya alguien interesado que quiera formar parte de mi equipo.

Espero me puedan ayudar al menos con las dudas de mis primeros 2 párrafos.

Gracias.
Una pregunta luigi10, si no tienes conocimientos de como hacer el montaje del sitio desde el cual venderas tienes experiencia en algun tema relacionado a la administracion de hosting?
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.