Tema: fpdf
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 14:55
Nataliaaa
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
fpdf

hola a todos les cuento que estoy generardo un informe en fpdf
generarndo los resultados a traves de dos consultas a mysql, pero he tenido algunos problemillas al momento de imprimir los datos en pantalla
ya que me aparecen los datos uno sobre otro, he utilizado $this->Ln(), para generar, saltos de linea
pero no me funcionan, he tratado de imprimirlos a traves de una MultiCell y tampoco, sera que
mis pocos conocimientos me estan pasando la cuenta, por eso acudo a ustedes a ver si me ayudan un poquitin.

Gracias desde ya Nati.

pues aca muestro las consultas a la base y como las muestro

$dato="SELECT DISTINCT(ordentrabajo.cod_orden_traba),servicio.no mbre,ordentrabajo.nombre_sol,ordentrabajo.cargo_so l,ordentrabajo.tipo_trab,ordentrabajo.fecha_ejecuc ion,calidad.cali,maestro.nombre_maestro FROM ordentrabajo, servicio,calidad,detalleorden,maestro
WHERE ordentrabajo.servi=servicio.servi and ordentrabajo.cod_cali=calidad.cod_cali and ordentrabajo.cod_orden_traba=detalleorden.cod_orde n_traba and ordentrabajo.cod_maestro=maestro.cod_maestro and ordentrabajo.cod_orden_traba='".$cod."' ";
$con=mysql_query($dato) or die('Consulta Fallida: ' . mysql_error());

$dato2="SELECT ordentrabajo.cod_orden_traba,detalleorden.codigo,d etalleorden.producto,detalleorden.det_cantidad
FROM ordentrabajo, servicio,calidad,detalleorden,maestro
WHERE ordentrabajo.servi=servicio.servi and ordentrabajo.cod_cali=calidad.cod_cali and ordentrabajo.cod_orden_traba=detalleorden.cod_orde n_traba and ordentrabajo.cod_maestro=maestro.cod_maestro and ordentrabajo.cod_orden_traba='".$cod."' ";
$con2=mysql_query($dato2) or die('Consulta Fallida: ' . mysql_error());

los resultados los muestro a traves dos while asi;


while($ro=mysql_fetch_row($con))
{
$pdf->Ln(10);
$pdf->SetY(48);//ordentrabajo.nombre_sol
$pdf->SetX(34);
$pdf->Cell(0,5,$ro[1]);


$pdf->SetY(60);//servicio. nombre
$pdf->SetX(34);
$pdf->Cell(0,0,$ro[2]);

asi sucesivamente



while($row=mysql_fetch_row($con2))
{


$pdf->Ln(10);

$pdf->SetY(170);
$pdf->Cell(0,0,$row[1]); //row 1 corresponde al codigo de detalle orden

$pdf->SetY(170);
$pdf->SetX(50);
$pdf->Cell(0,0,$row[2]);//detalle orden producto

asi sucesivamente.