Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 05:56
Ruyman
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar imagen de fondo del css durante la carga de la web

Muchas gracias de nuevo

El div lo tenía con un identificador, se me bailaron los términos. Usé la función que me dijiste
Código:
miObjeto = document.getElementById("contenido"); // con miObjeto referencias a dicho elemento
pero no me funcionaba al utilizarlo, probe con alert(miObjeto) y me decía HtmlDivElment o algo así por lo que estaría bien, pero si ponia alert (miObjeto.name) me salía undefined y me debería salir "contenido" ¿no?, la cosa es que no me funciono utilizándolo así, pero tal vez el error estaba en otro lado.

¿Si quiero concatenar dos variables numéricas como lo hago? ¿asignadolas primero a variables variables de texto?, lo que quiero es concatenar dos variables por ejemplo con los valores 1024 y 768, si lo hago con el + como es normal se suman, pero si las concateno junto con texto si hace lo que quiero por ejemplo fondo + 1204 + 768 + jpg.

Con el codigo del enlace que puse arriba creo que voy a poder conseguir la función que quiero ahora mismo lo tengo así:
Código:
function addCss(cssCode) {
	var styleElement = document.createElement("style");
	styleElement.type = "text/css";
	if (styleElement.styleSheet) {
	//styleElement.styleSheet.cssText = cssCode; ORIGINAL
        styleElement..styleSheet.cssText =  "#contenido{background-image: url(medios/fondo"+ screen.width + screen.height +".jpg);}"
	} else {
	//styleElement.appendChild(document.createTextNode(cssCode)); ORIGINAL
	styleElement.appendChild(document.createTextNode ("#contenido{background-image: url(medios/fondo"+ screen.width + screen.height +".jpg);}"));
	}
	document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(styleElement);
	}
Ahora me queda afinarlo, porque no voy a utilizar un fondo distinto para cada una de las resoluciones que hay, esta claro, y no se si tendré que tener en cuenta algunas otras cosas.