Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 12:05
Avatar de johnix
johnix
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Alguna idea para web de contenido gratuito...? Que busca el 90% de los internauta

Creo que la gente lo que busca por lo general es entretenimiento, de ahi el exito de los mensajeros instantaneos, salas de chat y los sitios de juego multirol y compartimiento de videos y multimedia (ej. youtube, stickam, etc.).

Quiza en el tiempo que tengo de internauta me he dado cuenta que las chicas por lo general en tiempo ocioso y en un rango determinado de edad aman chatear y les fascina buscar a su principe azul en sitios como yamki, photobucket, etc. mientras que los chicos adolecentes aman los juegos multirol, los adultos con un poco mas de poder economico tienen un sentido mas perverso de la diversion y o estan en sitios de apuestas o buscando sexo.

Creo que la idea de intercambio de multimedia y experiencias entre usuarios es un gran acierto que pudiera ser bastante fructifero si se hace una buena interface y de entrada en idioma ingles (mayor numero de consumidores).

Asi que, la idea ahi esta, si quieren ampliar el tema pueden enviarme un mensaje ;)