Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 19:10
kurtjavier
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: FAT o NTFS, FAT32 vs. NTFS

no no no yo no me baso en e contenido de wikipedia, solo lo puse apra los que no saben q es fat o ntfs sepan yo no me estoy basando en mi opinion de ningun articulo de wiki. apuesto que si no hubiera puesto q lo saque de wiki no dices nada, jaja eso es lo que me da risa, todavia pongo q es de wiki y se quejan, entonces no pongo nada y nadie sale lastimado.

era exactamente la repseusta q buscaba. no la de la licensia GNU, sino con lo de fat y ntfs es cierto que muchas personas utilizan equipos comprados hace 3 años, el mi otiene casi eso, y funciona perfecto con cualquier sistema, o tecnologia, lo que si realmente me gustaria es que como ejm en linux puedes ver particiones fat o ntfs y asi poder compartir archivos, en ntfs y fat deberian tmb poder bajo X sistema operativo vizualizar particiones usadas por linux.

pero el hecho de usar fat32 no significa que lov vayas a usar en equipos viejos, al contrario se podria decir que con todo y lo nuevo fat32 q es un sistema de archivos relativamente viejo es capaz de trabajar igual, y hasta mejor que NTFS que es relativamente nuevo. ese es mi punto de vista que a pesar de q es viejo todavia da la talla (como decimos aqui en mi pais).
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.