Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 20:43
damianx
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cual es vuestro mejor trabajo de posicionamiento?

Cita:
En resumidas cuentas, tu quieres ganar dinero y tu cliente quiere que le posiciones su sitio para ganar más dinero al menor costo posible. Si le pones los términos en la página 1, realizas una campaña de email marketing, pagas enlaces patrocinados o haces un juego de marketing interactivo, da lo mismo siempre y cuando le hagas aumentar su rentabilidad. EL RESULTADO FINAL ES LO QUE CUENTA!
De acuerdo, pero un trabajo de posicionamiento web se centra en el posicionamiento orgánico para las keywords que aumentarán en mayor medida las conversiones. Es un concepto distinto a promoción o marketing. Si contrato un servicio de posicionamiento web quiero posicionamiento orgánico para determinadas keywords.

Email marketing o patrocinados, iría por separado, y si me da ganancias LOGICAMENTE estaré contento, y lo pagaría aparte. Pero si pido pollo(posicionamiento) y me servis sopa(marketing, patrocinados), por más que esta sea más rica y nutritiva que el pollo (aunque no lo creo), no me estás brindando lo que te pedí, y en la cuenta, no quiero ver que me estés cobrando algo que no me diste. Es decir, si pago por aumentar la rentabilidad, escucho cualquier propuesta, pero si quiero un servicio de posicionamiento web, principalmente quiero eso mismo, lo demás puede conversarse.

Saludos.

Última edición por damianx; 03/08/2007 a las 20:52