Cita:
Iniciado por blackwind
Yo creia que Mexico estaba un poco por encima del promedio de España, pero al ver la grafica veo que estaba equivocado jeje.
Pero en Mexico es mucho mas economico:
1 mbps: 19 € al mes; 390 pesos mexicanos; 35 USD aprox. Esto es con las 2 compañias mas famosas segun yo (Prodigy y Megared)
2 mbps : 33 € (500 pesos mexicanos, unos 45 usd) con megared y 46 € con prodigy , 700 pesos, 64 usd aprox (pero este ya incluye servicio telefonico).
El de 4 casi ningun usuario domestico lo tiene, solamente empresas....
De las personas que tienen megared, que por la zona en la que vivo, es lo mas comun, la mayoria tiene internet a 1 mb.
Me gustaria saber como esta la situacion en los demas paises de latinoamerica , hay varios usuarios de venezuela, chile, argentina y otros paises. Si pudieran compartir informacion estaria bien....
Por cierto, me sorprendrio ver que italia tenga ese promedio tan "alto" jeje....
Pero creo que no lo entendiste ,ese es el precio standard , pero tienen ofertas , nadie o pocas personas contratan el ADSL en ese sentido , ademas supongo que pasara como con Jazztel , las ofertas son mas o menos la velocidad que te dicen , supongo que con esos contratos la velocidad que contratas es la que dispones el 100% del tiempo , ni idea .
Pero poca gente creo que coja esos contratos , casi todo el mundo aprovecha las ofertas , ademas ahora creo que han bajado esos precio ara muy poquito , como comenta "adminjilguero" han incrementado sus ancho de banda .
La pagina es esta :
http://www.telefonicaonline.com/on/p...&v_procede=tes