Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2007, 10:32
NoiK
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema con copy y move_uploaded_file

hola

Tengo un problema al subir una imagen al servidor. Cuando lo hago en local me funciona perfecto, sube el archivo, y lo copia en la carpeta correspondiente. Al subirlo desde el servidor me sale el siguiente error:

Código PHP:
Warningmove_uploaded_file(.../imagenes/Imagen0348.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open streamNo such file or directory in /web/htdocs/www.kioner.com/home/fotomiru/administracion/subirfoto.php on line 13

Warning
move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpjfl1YR' to '.../imagenes/Imagen0348.jpg' in /web/htdocs/www.kioner.com/home/fotomiru/administracion/subirfoto.php on line 13 
Pensé que quizá la función move_uploaded_file estaria dehabilitada o algo así y entonces probé de sustituirlo por un copy. Y me salió error:

Código PHP:
Warningcopy(.../imagenes/Imagen0348.jpg) [function.copy]: failed to open streamNo such file or directory in /web/htdocs/www.kioner.com/home/fotomiru/administracion/subirfoto.php on line 13 
¿Es posible que dichas funciones no estén activas en el servidor? ¿Puede ser problema de los permisos de la carpeta? No sé si tendrá algo que ver, pero es un servidor linux.

Dejo el código que estoy usando:

Código PHP:
$nombre_archivo$HTTP_POST_FILES['imagen']['name'];
$tipo_archivo$HTTP_POST_FILES['imagen']['type'];
$tamano_archivo$HTTP_POST_FILES['imagen']['size'];

$destinodirname (".") . "../imagenes/" $nombre_archivo;
if (
move_uploaded_file ($HTTP_POST_FILES ['imagen']['tmp_name'],$destino))
echo (
"ok");
else
echo (
"error inesperado"); 
El move_uploaded_file lo cambio por el copy.

El formulario con el cual envio los datos tiene enctype="multipart/form-data" y el campo con el que subo el archivo se llama "imagen".

No sé que más hacer...

Muchas gracias a todos de antemano.