Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 03:42
Flavi
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Imagenes que se muestran en movimiento entrecortado

Hola!
Estoy diseñando un sitio web completamente en Flash... queria realizar en mi home una sucesion de imagenes como se puede ver por ej en : http://www.giorgioarmani.it/ga_menu/IT/home.html (y pongo ese ej. porque fue el que me puso mi jefe para mostrarme lo que queria).
Importè a mi flash algunas imagenes y creando un movie realizo el movimiento de las fotos (que primero convierto en simbolos graficos). (Hago una interpolacion de movimiento cambiando el Alfa y la ubicacion de la foto).
Pero el resultado que obtengo es feo.... las fotos se mueven en saltitos. Probè a aumentar la frecuencia de los fotogramas de la pelicula a 25 o 30 y entonces mejora.... pero yo quiero que sea lento y bien definido.... como hago???
Otra preguntita... visto que tengo que mostrar tantas fotos y en cada pagina una nueva animacion con fotos.... porque se quiere hacer un sitio con mucha grafica y poco texto, como hago para que el usuario no tenga que esperar media hora a que se cargue el sitio? como me conviene cargarlo?
Muchas gracias!!!!!!!!
Espero ansiosa sus respuestas!
Saludos para todos.
__________________
Flavia.