Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 12:40
evilforces
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con funcion mail

Bueno estoy haciendo algunas pruebas y sacando algunas conclusiones. Resulta que la pagina donde tengo el formulario es una pagina creada en php-nuke. La segunda cosa es que tengo instalado un editor avanzado del tipo (lo que ves es lo que tienes) el tinymce. Resulta que haciendo pruebas he descubierto que por ejemplo si pongo un link lo que recibe en la variable mensaje para enviar es todo el codigo html, lo mismo si pongo alguna opcion de alineacion me sale lo de <div align=\"justify\">, etc, etc...

Por lo tanto, el problema viene cuando se le pasa el mensaje del formulario a la funcion mail() que le llega todo en formato html y lo envia tal cual le llega, sin transformarlo de ninguna manera.

¿Hay alguna forma de poder decirle a la variable mensaje, que se transforme en html o incluso que se transforme almenos en texto plano para que asi envie texto normal y no con caracteres raros?

La verdad es que ya no se que hacer... todo es hacer pruebas y no encuentro explicacion a esto...

Una ayudita por favor...

EDITO--- He realizado otra prueba, le he dicho que me imprima por pantalla el mensaje una vez se ha enviado y SORPRESA por pantalla me aparece el mensaje perfectamente con sus tildes y sus eñes.

Espero sirva de algo esto.

Última edición por evilforces; 06/08/2007 a las 12:46 Razón: Mas conclusiones